Preguntas frecuentes


¿Cómo se cual es mi talla de pulsera?

Para esto os preparamos un video explicativo puedes verlo aquí 👈🏽 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

En Hikecord queremos que el proceso de compra sea de lo más sencillo y agradable para ti: elige el producto que más te guste y haz click en "Agregar al carrito, en caso de que quieras seguir comprando o "Comprar ahora" si quieres finalizar la compra.

Si no encuentras algo en la web o quieres una pulsera a medida y personalizada, ponte en contacto con nosotros: hola@hikecord.com 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta Visa, Visa Electron y MasterCard, Pay, Google Pay, Shopify Pay y Paypal (Debes tener una cuenta).

No me deja hacer el pago, ¿qué hago?

Esto puede ser por varios motivos:

1. Es posible que tu tarjeta haya excedido la fecha de validez, comprueba que la tarjeta no esté caducada.

2. Verifica que todos los datos introducidos sean correctos: tipo de tarjeta, fecha de validez, CVV, etc.

¿Qué es el CVV?

El CVV o código de seguridad de una tarjeta de crédito o débito es un número de tres cifras que se encuentra situado en la parte posterior de la tarjeta(en caso de Amex esta delante y son 4 cifras).

¿El pago con tarjeta es seguro?

En Hikecord velamos por la seguridad de los datos de nuestros clientes, cuando vas a efectuar un pago con tarjeta los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Cuánto tarda mi envío?

En Hikecord hacemos cada pulsera a mano, así que tu pedido será procesado lo más rápido posible y será enviado en un máximo de 48 horas. Puedes ver los tiempos de entrega aquí 👈🏽 

¿Cómo devuelvo un producto?

En caso de que quieras devolver un producto, tienes todas las instrucciones en nuestra política de devolución.

¿Los productos son iguales que las fotos de la web?

Sí, todos los productos de la web son artesanales por lo que se hacen a mano uno a uno cuidando todos los detalles, al estar sometidos a un proceso artesanal podría haber mínimas diferencias en el acabado.