Nuestro proyecto Nuevo


Este sería el típico apartado de Quienes Somos en cualquier web, así que os contamos un poco nuestra vida y por qué hemos decidido montar esto y por qué queremos que esto sea un movimiento.


Vivimos en una sociedad que nos atrapa en las ciudades para poder trabajar, vivir, salir y parece que todo gira entorno a esto. Seguro que alguna vez has pensado: Necesito aires y descansar un poco, salir de la ciudad y perderme.


¿Qué te parece si una pulsera puede darte esa sensación de libertad, que te identifique como escapista de rutinas? Escapista de rutinas🤔….nos gusta esa definición.


Nos encanta la naturaleza y por ello hemos creado HIKECORD una marca inspirada en la vida al aire libre con estilo propio.


Las pulseras de Hikecord están hechas a mano cuidando todos los detalles, el ingrediente principal en todos nuestros productos es Paracord 550, un material altamente resistente muy ligero y práctico y microcord de 1,4mm.

Si estás buscando un complemento perfecto para tu día a día que además de quedar bien con tu ropa te recuerde a aquella excursión que hiciste en los pirineos, respirando aire fresco, ese rompepiernas infernal que conseguiste superar, esa cima con aquellas vistas increíbles, … y todo esto, HIKECORD es tu complemento perfecto. Echa un vistazo a nuestras pulseras y escoge con la que más te identifiques.

En Hikecord queremos ir mucho más allá, estamos comprometidos con la naturaleza y por eso queremos ayudar a financiar pequeños proyectos: sociales, medioambientales, etc. ¿tienes un proyecto? Cuéntanoslo.

Actualmente colaboramos activamente con Joel, un mochilero que dejó su vida de rutina y se lanzó a recorrer mundo con su mochila, para este proyecto creamos la pulsera K2, donamos el 20% de las ventas para que pueda comprar material a las ONG’s en las que ayuda, si quieres saber más sobre su proyecto visita su IG @mochilerosolidario o te contamos su historia en K2

Adéntrate en la aventura Hikecord y déjanos ir de tu mano. Comparte tus momentos con nosotros #HIKECORD